domingo, 24 de septiembre de 2017

FANGIRL de RAINBOW ROWELL

Hola mushashillos!✌

¿Cómo estan el día de hoy? Para mi país son las 9:45 pm, aunque realmente no se a que hora venga subiendo este post, bueno para empezar los meteré en mi ambiente.
Hace calor, no tanto, hay brisa pero por mi ventana no entra el aire, más lo puedo escuchar, salvaje haciendo sonar el movil que esta colgado afuera, como dulces campañas para hadas, la voz del cantante Ed Sheeran susurra, ante el sonido del viento, la canción que va "Loving can hurt, loving can hurt sometimes, but it's the only thing that I know " ¿La reconocen? Sentada en la cama, y si cierro los ojos, podría crees que estoy sola, en algún bosque, una estancia amplia y cómoda; llegó la hora de leer, el último capítulo que queda del libro y tras unos minutos, se acaba.

1😳Primera impresión: amé el color del libro, la portada tan sencilla como el primer libro que leí de la autora que más adelante voy a estar escribiendo sobre él, bien, en verdad, no es la primera vez que leo el libro, apenas salió en español corrí a comprarlo, así que ya se imaginarán.
2😏Segunda impresión: Aunque ya sabía lo que iba a pasar, realmente me volví a emocionar y enojar y frustrar con todos los acontecimientos que pasaban allí.

AMIGOS RECORDEMOS QUE TODO LO DICHO AQUÍ ES MI PUNTO DE VISTA INDIVIDUAL Y SINCERO, NO SE PELEN CONMIGO, ¿SI?

Su hermana gemela, Wren, me cayó tan mal, no quizo compartir habitación con la pobrecita de Cath, digo, podían hacerlo y que cada quien se fuera por su lado durante el día, pero no, aunque entiendo la necesidad de individualidad, se me hizo algo triste, ya que como su gemela del alma y más que eso, de forma literal, conoce a su hermana, timida y enfocada en su mundo en el fanfiction, no, pobre Cath bebé.

La compañera de cuarto de Cath... cielos, esa chica me encantó, es como ridiculamente una Ila, aunque claro, cosas que nada que ver conmigo a veces, pero me encanta, su personalidad, su manera de enferntarse a las cosas, es un wow completo para ella.

Levi, señores, él es un cielo para el alma, no entiendo como Cath no le hizo gran caso a todas esas cosas que hacen de Levi realmente un, no sé, una divinidad, perfecto, cielos, cada cosa que le decía, todas sus preocupaciones y la forma en que la miraba y buscaba estar con ella, no sé, es como un chico, que a muchas de nosotras nos gustaría tener, es un personaje del que me enamoré por completo💓💓💓💓💓


¡Ahora lo importante! ¡Catherine! Nuestra bien amada Cath que come barritas energeticas y que esta enamorada de los libros de Simon Snow (Desde el comienzo, podemos deducir a este personaje y su saga de libros, como Harry Potter), Obsesionada con él y con crear su propio libro sobre este personaje en fanfiction, dandole un rumbo romantico a un par de personajes, los cuales ella amaba completamente, sintiendo el apoyo de su hermana y demás gente decide estudiar algo relacionado con esto en la universidad. 
Pero tenemos problemas, primero, no quiere dejar a su padre, que tiene pequeños problemas, en los cuales tiene episodios de comportamiento anormales, lo cual deja en pendiente a Cath, pues depende "emocionalmente" de sus dos hijas, con las cuales ha vivido solo, podría decirse.
En segunda, al entrar a la Universidad, su hermana se deslinda de ella, dejandola sola, sintiendo que ha quedado en la nada, ya que su hermana gemela decidio tener una habitación con otra chica y ahora ella tendía que adaptarse a vivir con una chica mayor que ella, con reglas nuevas y un desorden emocional.
Se esncuentra con el chico Levi, seguid, le sonrie y se nota de todo, cielos, tanta atracciójn contenida en ellos dos. 👫
El chico malvado que se aprovecha de la intelectualidad de Cath, para hacer un trabajo juntos y finalmente querer ser mayor ganador de el, un desgraciado, la verdad al principio me parecia interesante, pero resulto un total patan!
Y entonces, su hermana va a fiestas, el novio de su hermana es un amor, su padre tiene un episodio, Cath debe elegir como respondrle a este chico mal agradecido, habla con su compñera de cuarto que de cierta manera la dirige, pierde el sentido de todo y pierde la capacidad de concentrarse en su fic de Simon Snow... Entonces, sucede, sucede lo necesario y todo queda como WOW😱😱😱😱😱
He amado este libro como no tienen idea, en serio que si, y les he dado una descripción bastante burda del libro y su contenido, perdonadme eso, pero apenas voy empezando en este mundo del blog y a pasos de bebés empezamos todos, ¿no es así?

En verdad que recomendaria este libro, a las personitas que les gusta el romance y las tramas adolescentes, vivir las emociones de una chica que apenas va en el camino de la individualidad y el amor, de la obsesión por un libro (Creo que muchos tenemos un libro o saga o trílogía de la que matamos por ella), nos sentiremos identificados, puede que no se tenga la edad de ellos, puede que en vez de Universidad esto te este pasando en la seundaria, o te recuerde a una juventud no tan atrás, es un libro que yo catalogo como "Lectura fácil" puesto no tienes que ir a diccionarios o buscar referencias textuales para agarrar el hilo a alguna escena o frase. Pero debo mencionar que me saque mucho de onda con Simon Snow que busque literalmente, la primera vez, si es que esos libros existian.

UN 10 al libro, un beso a la escritora, un beso a ustedes y una bonita noche o dia a quien este leyendome💋
Ila🍃

No hay comentarios:

Publicar un comentario