lunes, 18 de septiembre de 2017

PRESENTACIÓN

HOLA MUSHASHOS DE ESTE UNIVERSO🙋

Este blog realmente es viejisimo, estaba en sus inicios con dos... tres entradas, las cuales he decidido eliminar para empezar de nuevo, rediseñando unas cuantas cositas pero seguramente no se darán cuenta de ello🙍 por que pues no había tenido audiencia este blog, esperemos que lo tenga pronto.
Soy la administradora y me pueden llamar Ila, tengo la mayoría de edad (Acá es México es a los 18 años, en algunas partes tengo entendido que es a los 22 años, no estoy en mi totalidad seguridad), me encanta la lectura, es un ambito que tengo desde que estaba tan pequeña que un libro de 20 páginas se me hacía un mundo in-interminable, no estoy segura si así se escriba esa palabra, pero de que existe existe pues acabo de ponerla y eso corroborá a su aparición en este mundo.
Mis lecturas favoritas son las fantasticas y de acción, pero yo leo de todo, me gusta lo nuevo y no estoy encerrada a nada, tal vez solo a los de politica y esos de autosuperación, no me llaman para nada pero si un día me regalan o prestan un libro de esos, no voy a despreciarlo💪.
A unlado del tema de los libros, vamos a estar abordando muchos temas, diversos, extraños, un bog de pensamiento, de diversión, de tonteras y nuevas y viejas ideas con las cuales espero podamos llegar a una estructura divertida sobre este blog.
No se sorprendan de la actividad tan loca que podría haber aquí, de cierta manera es mi naturaleza, como la de muchos otros.
Vamos a hablar de series y películas, en donde espero ustedes me ayuden puesto yo no soy muy dada a ver sobre todo las series, soy bastante mala llevando el orden y ser perseverante en acabarlas, claro, he terminado algunas, con las cuales me llegué a obsesionar cañon, pero es parte del amor al arte, ¿no? jeejeje😂
Puede que encuentre una colaboradora en este blog, pero cualquier desición sobre ello les tendré en información constante.
Les quiero, por abrir este simple link o enlace o solo encontrar este blog por error. En un futuro espero poder compartirles otros datos sobre mi, tal vez alguna cuenta en alguna parte, tumblr o algo así.
Hasta la proxima vuelta de luna💁💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario